ADN de Speaking of Wine

Mi historia

El mundo del vino es una cosa que me fascina

Desde muy pequeña el vino siempre ha estado presente en mi vida… Eso se lo debo a mi abuelo materno. Con su imensa colección de libros sobre diferentes zonas vinícolas del mundo, él intentaba transmitirnos la elegancia y la magía de este mundo.
 
Con mis padres nos mudamos de Inglaterra a España, a la bella Costa Brava, en 2004. Aprendí otro estilo de vida y dos idiomas nuevos! Me gradué en Turismo, haciendo mis últimos proyectos sobre el enoturismo en España y empecé mi carrera profesional en el mundo del vino poco después.
 
Ahora, años más tarde, con titulación WSET Nivel 3 en Vinos, trato de transmitir mi pasión y conocimiento del mundo del vino a otros profesionales – siempre en inglés, está claro!

Por qué elegir cursos conmigo

Todos mis cursos son personalizados para cada empresa, colectivo, etc. El contenido se puede adaptar a tus necesidades y en función del tiempo de duración.
 
El nivel de inglés es nativo, haciendo hincapié en el vocabulario técnico necesario para cada sector y puesto de trabajo. Nada de gramática pura y dura! Aprende lo que realmente necesitas saber!

Inglés nativo

Profesionalidad

Compromiso

Conecta conmigo en mis redes sociales

Para estar al día de todas las novedades, cursos además de tips y consejos en inglés, sígueme en las redes!