Cursos online en inglés

Aprender sobre el vino online se ha convertido en nuestro día a día. Cada vez son más las personas que deciden seguir formándose con clases online, cursos, workshops y conferencias. 

Si no puedes acudir a clases presenciales o si en tu empresa no tenéis sitio para impartir un curso presencial de manera segura, el formato digital es la opción perfecta. 

Speaking of Wine ofrece cursos 100% online en inglés, en diferentes formatos, pensados para empresas y particulares. 

Cada curso online en inglés ofrece diferentes ventajas como grupos de apoyo de Facebook, acceso a soporte, guías y material para descargar… Sólo tienes que elegir el curso que mejor se adapte a lo que estás buscando y listo! 

English for Wine Professionals

Este curso de inglés para profesionales del vino está diseñado exclusivamente para profesionales del sector vitivinícola, estudiantes y winelovers expertos. 5 semanas de curso online con una sesión en directo conmigo cada semana. 

Inicio del curso: 8 de noviembre 2021

Fin del curso: 13 diciembre 2021

Si necesitas mejorar tu inglés técnico sobre el vino, este curso es para ti. 

English for Wine Tourism

Aprender inglés para enoturismo es muy importante hoy en día. Este curso de inglés enfocado principalmente al departamento de enoturismo de la bodega te ayudará a mejorar tu vocabulario técnico en inglés para desarrollar tus visitas con fluidez y confianza. 

Lenguaje técnico para la cata de vinos en inglés

Apúntate a mi Newsletter para ser el primero en recibir las novedades!

No querrás perder la oportunidad de ser el primero en apuntarte a mis nuevos cursos, verdad?